world resident evil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

world resident evil

el mundo mas sangriento de la historia
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 pueblo mediano (sidna)

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Mike stean

Mike stean


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 12/05/2009

pueblo mediano (sidna) Empty
MensajeTema: pueblo mediano (sidna)   pueblo mediano (sidna) Icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 3:18 am

*llegamos en la camioneta pero la dejo a 200 mtrs de este*
-vamos o escucharan el motor.
*me acerco y me escondo tras una piedra y saco mi pistola para ver a lo lejos con su miriya*
-Todos son zombies, pero, miren ese almacén hay una mano moviendose tal vez haya vida
¿me siguen a matar a los zombies y rescatar a esa posible gente normal?
*los miro*
Volver arriba Ir abajo
+++9LBW+++

+++9LBW+++


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 10/05/2009

hoja de personaje
experiencia:
pueblo mediano (sidna) Left_bar_bleue75/1000pueblo mediano (sidna) Empty_bar_bleue  (75/1000)
dinero:
pueblo mediano (sidna) Left_bar_bleue0/350pueblo mediano (sidna) Empty_bar_bleue  (0/350)
arma: 9mm z

pueblo mediano (sidna) Empty
MensajeTema: Re: pueblo mediano (sidna)   pueblo mediano (sidna) Icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 3:31 am

me vino a caer como si nada lo que me dijo con la pistola en la cabeza..... me bajo del carro

9: en serio tenemos que ir?....y si son solo muertos tratando de salir?ya saben, como las ratas en las cajas de plástico.....de los laboratorios
me quedo pensando, en que rayos hacen los otros dos.....a la rubia que prácticamente huyó.....

9: oye.....el que no es Mike....como te llamas?..o más bien como te llamo?
digo dirigiendome al otro tipo
Volver arriba Ir abajo
Henry Townshend

Henry Townshend


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 10/05/2009
Edad : 35

hoja de personaje
experiencia:
pueblo mediano (sidna) Left_bar_bleue0/0pueblo mediano (sidna) Empty_bar_bleue  (0/0)
dinero:
pueblo mediano (sidna) Left_bar_bleue0/0pueblo mediano (sidna) Empty_bar_bleue  (0/0)
arma: pistola 9mm z

pueblo mediano (sidna) Empty
MensajeTema: Re: pueblo mediano (sidna)   pueblo mediano (sidna) Icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 3:34 am

Uhm, dime Henry ^.^
le respondi mientras sacaba un cartucho y se lo ponia a la pistola....
Volver arriba Ir abajo
Mike stean

Mike stean


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 12/05/2009

pueblo mediano (sidna) Empty
MensajeTema: Re: pueblo mediano (sidna)   pueblo mediano (sidna) Icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 3:46 am

Bueno henry vamos
*brinco y empiezo a disparar a todos los zombies, son 10 normales y 3 especiales*
Malditos!!!!!!
*le disparo a 5 a la cabeza y avanzo, guardo mi psitola y me arremeto a contra los otros cinco a cuchillasos*
Mueran!!!!!!
*cuando acabo con los normales los especiales (modificados) se me avientan, saco la pistola y les desparo 4 tiros y los mato*
Larvas estúpidas...
Salen 5 normales y 4 especiales*
Son suyos henry...
*corro al almacén*
Volver arriba Ir abajo
Henry Townshend

Henry Townshend


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 10/05/2009
Edad : 35

hoja de personaje
experiencia:
pueblo mediano (sidna) Left_bar_bleue0/0pueblo mediano (sidna) Empty_bar_bleue  (0/0)
dinero:
pueblo mediano (sidna) Left_bar_bleue0/0pueblo mediano (sidna) Empty_bar_bleue  (0/0)
arma: pistola 9mm z

pueblo mediano (sidna) Empty
MensajeTema: Re: pueblo mediano (sidna)   pueblo mediano (sidna) Icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 3:58 am

NAH! que facil
decia mientras les disparaba a los 5 zombis normales a la cabeza...y avanzaba

en eso...los 4 especiales se acercan con gran velocidad
oh valla...ya veo por que les dicen especiales
murmure mientras tomaba mi cuchillo y se lo lanzaba a uno y le despiraba a los otros
Volver arriba Ir abajo
Mike stean

Mike stean


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 12/05/2009

pueblo mediano (sidna) Empty
MensajeTema: Re: pueblo mediano (sidna)   pueblo mediano (sidna) Icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 4:06 am

*Llego y vuelo los tres candados, abro y sale un aldeano*
Te sacaemos de aquí!!
*de pronto empieza a gritar y a convertirsa hasta transformarse en uno fase tres*
pueblo mediano (sidna) Resident_evil_outbreak_bigzombie
Maldita sea
*me hecho para atrás con la pistola y le disparo al ojo de su hombro, luego le disparo al cuello y por último a la cabeza 2 tiros*
Maldicion!!!!
eso era una trampa
espera y el otro chico?
me pregunto si estará bien?
lo peor esque no lo puedo dejar morir o no me pagará
*derrepente lega algo a mi celular*
Ups lo siento nueva misión!!!!
*subo a mi camioneta la arranco y me voy*
Suerte!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
+++9LBW+++

+++9LBW+++


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 10/05/2009

hoja de personaje
experiencia:
pueblo mediano (sidna) Left_bar_bleue75/1000pueblo mediano (sidna) Empty_bar_bleue  (75/1000)
dinero:
pueblo mediano (sidna) Left_bar_bleue0/350pueblo mediano (sidna) Empty_bar_bleue  (0/350)
arma: 9mm z

pueblo mediano (sidna) Empty
MensajeTema: Re: pueblo mediano (sidna)   pueblo mediano (sidna) Icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 4:39 pm

arman mucho revuelo....y al final, que dijo el tipo? q era q? ah si...creo que una trampa....

9: hey mike! volverás?!
pero ya se ha ido... esos aparatos raros se llevan a la gente, parecen ser d un peligro crecano a los zombies (XD), me pregunto si deberia deshacerme del mio

9: henry, si te vuelves zombie, a ti si puedo matarte???!!!
grito esperando que me escuche en ese barullo de cuerpos mutantes y disparos, igual no ha de ser buen momento, pero, me pregunto que habrá sido de....aqueyos que estaban en umbrella corp...

9: tsk... q estrategia tan absurda
digo al ver q un zombie se ha separado del grupo y se ha acercado por mi lado derecho con intención de atacarme, salta al momento en que yo saco mi pistola, y le meto un tiro por la boca

9: ... plop
para mi ese es el sonido que hace cuando se le deshace la cabeza, y cae su cuerpo al suelo...bastante lejos de la realidad, probablemente, pero eso quien lo nota
Volver arriba Ir abajo
Henry Townshend

Henry Townshend


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 10/05/2009
Edad : 35

hoja de personaje
experiencia:
pueblo mediano (sidna) Left_bar_bleue0/0pueblo mediano (sidna) Empty_bar_bleue  (0/0)
dinero:
pueblo mediano (sidna) Left_bar_bleue0/0pueblo mediano (sidna) Empty_bar_bleue  (0/0)
arma: pistola 9mm z

pueblo mediano (sidna) Empty
MensajeTema: Re: pueblo mediano (sidna)   pueblo mediano (sidna) Icon_minitimeSáb Mayo 16, 2009 4:25 am

uhm,... valla...que problema...
decia mientras le kitaba al zombi muerto mi cuchillo y veia al gigante del cual mike "escapo"...
empiezo a disparar ehhh! chica ayuda....este es mas peligroso que esos otros


(off: oye mike ¬¬ que es eso?? ¬¬ otra mision??? o miedo??? ¬¬ ... por lo que se de estos juegos, uno no tiene misiones nuevas hasta k acaba la k tiene ¬¬ y aparte, dejarnos solos??? no que dice entre mas hay mas posibilidades hay de vivir???)


Última edición por Henry Townshend el Sáb Mayo 16, 2009 5:06 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
+++9LBW+++

+++9LBW+++


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 10/05/2009

hoja de personaje
experiencia:
pueblo mediano (sidna) Left_bar_bleue75/1000pueblo mediano (sidna) Empty_bar_bleue  (75/1000)
dinero:
pueblo mediano (sidna) Left_bar_bleue0/350pueblo mediano (sidna) Empty_bar_bleue  (0/350)
arma: 9mm z

pueblo mediano (sidna) Empty
MensajeTema: Re: pueblo mediano (sidna)   pueblo mediano (sidna) Icon_minitimeSáb Mayo 16, 2009 4:53 am

tengo, flojera, asi de sencillo se describe....

9: eu?......
no es tan divertido como esperaba, me pregunto que pensaria alice d que la obligaran a hacer estas cosas.... por supuesto, ella solo lo hace, ella quiere vivir.... pensaba esto y me acercaba un poco apuntando al zombie ese.....disparo, no cae, disparo de nuevo, ojalá y no mate a henry.....ca el zombie, encima de henry

9: -__-U.....henry...estas muerto tu tambien?
me caerco con el arma lista por si fue herido y esta contagiado, pero solo parece tratar de liberarse del enorme estorbo que es el cuerpo del zombie

9: ah, menos mal, sigues vivo...aún
Volver arriba Ir abajo
Henry Townshend

Henry Townshend


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 10/05/2009
Edad : 35

hoja de personaje
experiencia:
pueblo mediano (sidna) Left_bar_bleue0/0pueblo mediano (sidna) Empty_bar_bleue  (0/0)
dinero:
pueblo mediano (sidna) Left_bar_bleue0/0pueblo mediano (sidna) Empty_bar_bleue  (0/0)
arma: pistola 9mm z

pueblo mediano (sidna) Empty
MensajeTema: Re: pueblo mediano (sidna)   pueblo mediano (sidna) Icon_minitimeSáb Mayo 16, 2009 5:11 am

UHGGG
el zombi cae a un lado muerto, con el cuello destrozado...
me levanto rapidamente
Grax! por la gran ayuda...
mientras la miraba...., recogia mi arma y...la recargaba
Volver arriba Ir abajo
+++9LBW+++

+++9LBW+++


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 10/05/2009

hoja de personaje
experiencia:
pueblo mediano (sidna) Left_bar_bleue75/1000pueblo mediano (sidna) Empty_bar_bleue  (75/1000)
dinero:
pueblo mediano (sidna) Left_bar_bleue0/350pueblo mediano (sidna) Empty_bar_bleue  (0/350)
arma: 9mm z

pueblo mediano (sidna) Empty
MensajeTema: Re: pueblo mediano (sidna)   pueblo mediano (sidna) Icon_minitimeSáb Mayo 16, 2009 5:46 am

9: si, ya sabes.....pero hay que alejarnos un poco, las pestilencia acabará intoxicandote....
digo guardando el arma, y caminado un poco lejos para sentarme

9: y ahora?....yo, ya no quiero ir a ningun lado.....y tu henry?
digo quitandome la gorra para acomodarme el cabello, y volverme a poner la gorra
Volver arriba Ir abajo
Henry Townshend

Henry Townshend


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 10/05/2009
Edad : 35

hoja de personaje
experiencia:
pueblo mediano (sidna) Left_bar_bleue0/0pueblo mediano (sidna) Empty_bar_bleue  (0/0)
dinero:
pueblo mediano (sidna) Left_bar_bleue0/0pueblo mediano (sidna) Empty_bar_bleue  (0/0)
arma: pistola 9mm z

pueblo mediano (sidna) Empty
MensajeTema: Re: pueblo mediano (sidna)   pueblo mediano (sidna) Icon_minitimeDom Mayo 17, 2009 9:07 pm

pss...te dire, yo ni se cual era la mision asignada....el otro se fue y sin decir...
le respondia mientras iva hacia donde estaba y me sentaba serca
supongo k hay que....preguntar por la mision....
le dije mientras recargaba mi arma
Volver arriba Ir abajo
+++9LBW+++

+++9LBW+++


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 10/05/2009

hoja de personaje
experiencia:
pueblo mediano (sidna) Left_bar_bleue75/1000pueblo mediano (sidna) Empty_bar_bleue  (75/1000)
dinero:
pueblo mediano (sidna) Left_bar_bleue0/350pueblo mediano (sidna) Empty_bar_bleue  (0/350)
arma: 9mm z

pueblo mediano (sidna) Empty
MensajeTema: Re: pueblo mediano (sidna)   pueblo mediano (sidna) Icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 7:35 pm

yo asentia a todo lo que decia

9: mh, mh, mh.....
trato de recordar lo que habia leido cuando decidi buscar al tipo que me recibio en aquel lugar....no, no lo recuerdo

9: no lo recuerdo, pero tu tienes su numero de telefono no es así?...digo supongo que alguno de los dos ha de tenerlo....
espero que me diga que es el quien lo tiene, si no, creo q entonces estamos aqui, abandonados, por uno, por otro, y sin comida.... bueno, podriamos cazar algo, pero a sber si ya esta infectado de ...quien sabe que
Volver arriba Ir abajo
jack krauser

jack krauser


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 01/10/2008

hoja de personaje
experiencia:
pueblo mediano (sidna) Left_bar_bleue725/1000pueblo mediano (sidna) Empty_bar_bleue  (725/1000)
dinero:
pueblo mediano (sidna) Left_bar_bleue0/999999pueblo mediano (sidna) Empty_bar_bleue  (0/999999)
arma: pistola 9mm

pueblo mediano (sidna) Empty
MensajeTema: Re: pueblo mediano (sidna)   pueblo mediano (sidna) Icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 9:53 pm

-091
*digo mientras aparezco por detras de ellos*
-son los guarda costas
*digo mientras se enciende un cigarro*
-un piti??????
*digo guardadndo el mechero*
-oye no abreis visto un chico rubio verdad por aki?????
*digo sacando el cuchillo y kitandome la mierda de la ullas........*
-el chico lleva el mismo cuchillo k yo ,le aveis visto?
Volver arriba Ir abajo
Mike stean

Mike stean


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 12/05/2009

pueblo mediano (sidna) Empty
MensajeTema: Re: pueblo mediano (sidna)   pueblo mediano (sidna) Icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 2:27 am

*llego en la camioneta al no poder haber pasado al otro lugar*
Que onda chicos?
*Veo a jack krauser así -.-*
Quien demonios eres?




off: el grandote ya estaba muerto cuando me fuí así que no ganas esa experiencia.
Volver arriba Ir abajo
jack krauser

jack krauser


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 01/10/2008

hoja de personaje
experiencia:
pueblo mediano (sidna) Left_bar_bleue725/1000pueblo mediano (sidna) Empty_bar_bleue  (725/1000)
dinero:
pueblo mediano (sidna) Left_bar_bleue0/999999pueblo mediano (sidna) Empty_bar_bleue  (0/999999)
arma: pistola 9mm

pueblo mediano (sidna) Empty
MensajeTema: Re: pueblo mediano (sidna)   pueblo mediano (sidna) Icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 8:23 pm

*le miro de reogo*
-ati k mas teda ,pero as visto a un chico con el pelo rubio???
Volver arriba Ir abajo
Mike stean

Mike stean


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 12/05/2009

pueblo mediano (sidna) Empty
MensajeTema: Re: pueblo mediano (sidna)   pueblo mediano (sidna) Icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 11:11 pm

*veo su reaccion*
Uno suele responder una pregunta de buena manera antes de hacer una...
*lo miro*
ademas si ni si quiera dices tu nombre tengo todo el derecho a desconfiar de ti...
*me prepraro para tomar la pistola*
entiendes?
Volver arriba Ir abajo
+++9LBW+++

+++9LBW+++


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 10/05/2009

hoja de personaje
experiencia:
pueblo mediano (sidna) Left_bar_bleue75/1000pueblo mediano (sidna) Empty_bar_bleue  (75/1000)
dinero:
pueblo mediano (sidna) Left_bar_bleue0/350pueblo mediano (sidna) Empty_bar_bleue  (0/350)
arma: 9mm z

pueblo mediano (sidna) Empty
MensajeTema: Re: pueblo mediano (sidna)   pueblo mediano (sidna) Icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 5:20 pm

ya se va armar el lio de nuevo.... nadie aqui esta myu cuerdo que digamos,

9:no. no soy guardacostas, los demas ni idea....
aunque la idea no se si queda clara, no preto atención, tal vez y sigan peleando... me provocan una flojera terruble, más que alison, me recargo en el hombro de henry, y quiero acomodarme el cabello, que me esta dejando medio ciada, pero hasta eso me da flojera.

9: rubio... de ojos, de que color?
pregunto obviamente al nuevo que recien llegado, espero me conteste

(off: aunq creo q ya se la respuesta XD)
Volver arriba Ir abajo
jack krauser

jack krauser


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 01/10/2008

hoja de personaje
experiencia:
pueblo mediano (sidna) Left_bar_bleue725/1000pueblo mediano (sidna) Empty_bar_bleue  (725/1000)
dinero:
pueblo mediano (sidna) Left_bar_bleue0/999999pueblo mediano (sidna) Empty_bar_bleue  (0/999999)
arma: pistola 9mm

pueblo mediano (sidna) Empty
MensajeTema: Re: pueblo mediano (sidna)   pueblo mediano (sidna) Icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 8:06 pm

*agarra el cuchillo*
-tiene los ojos verdes,y yo contesto lo k kiera .......o acaso no sabes kien soy yo.....
Volver arriba Ir abajo
+++9LBW+++

+++9LBW+++


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 10/05/2009

hoja de personaje
experiencia:
pueblo mediano (sidna) Left_bar_bleue75/1000pueblo mediano (sidna) Empty_bar_bleue  (75/1000)
dinero:
pueblo mediano (sidna) Left_bar_bleue0/350pueblo mediano (sidna) Empty_bar_bleue  (0/350)
arma: 9mm z

pueblo mediano (sidna) Empty
MensajeTema: Re: pueblo mediano (sidna)   pueblo mediano (sidna) Icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 8:35 pm

ammmmmmmmm

siento que deberia contestarle algo, así que me levanto, me sacudo y guardo mi arma (si ya lo hice antes disculpen y omitanlo XD)

no, señor, disculpe por favor!!!!
me paro frente a el, lo mas derechita que puedo XP

el joven que usted busca, de ojos verdes, cabello rubio, y cuerpo espectacularmente antojable (XP ah q ....suuuuu -////.///-gomene) se encuentra en un pueblo cercano.....
espero no sea que me siga gritando....o me ataque o algo......

y si aún puedo, le aceptaria con gusto uno de esos rollitos de humo.....^^
Volver arriba Ir abajo
jack krauser

jack krauser


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 01/10/2008

hoja de personaje
experiencia:
pueblo mediano (sidna) Left_bar_bleue725/1000pueblo mediano (sidna) Empty_bar_bleue  (725/1000)
dinero:
pueblo mediano (sidna) Left_bar_bleue0/999999pueblo mediano (sidna) Empty_bar_bleue  (0/999999)
arma: pistola 9mm

pueblo mediano (sidna) Empty
MensajeTema: Re: pueblo mediano (sidna)   pueblo mediano (sidna) Icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 10:30 pm

*saco un cigarro y se lo doy ala chica*
-valla alguien k me responde al fin.......bn me podrias llevar??????
*digo degando el cuchillo y apagando el cigarro*
Volver arriba Ir abajo
+++9LBW+++

+++9LBW+++


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 10/05/2009

hoja de personaje
experiencia:
pueblo mediano (sidna) Left_bar_bleue75/1000pueblo mediano (sidna) Empty_bar_bleue  (75/1000)
dinero:
pueblo mediano (sidna) Left_bar_bleue0/350pueblo mediano (sidna) Empty_bar_bleue  (0/350)
arma: 9mm z

pueblo mediano (sidna) Empty
MensajeTema: Re: pueblo mediano (sidna)   pueblo mediano (sidna) Icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 1:35 am

me andaré con el cigarro en la boca, no le veo el caso a encenderlo ahora....

yes boss!!!^^
digo acomodandome bien la gorra, y sonriendo descaradamente je

si no le molesta dejar rezagados, sigame, claro que yo preferiria llevar a henry....aunque de mike podemos deshacernos -.-
digo ya cerca de su hombro, parandome al lado de el, pero esperando por si en cualquier momento decide atacarme....
Volver arriba Ir abajo
Mike stean

Mike stean


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 12/05/2009

pueblo mediano (sidna) Empty
MensajeTema: Re: pueblo mediano (sidna)   pueblo mediano (sidna) Icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 5:54 am

-No me interesa quien seas en este momento los rangos valen un huevo.
*guardo la pistola*
Lo entiendes bien...
*Oigo algo y volteo y están 8 zombies aproximandose mientras otros 3 mejorados se acercan atras de estos*
-Mierda!!!
*saco la pistola de nuevo y empiezo a disparar a todos le doy a 5 en la cabeza matándolos*
-Son muchos hora de acción!
*como me da hueva sacar mi cuchillo le arrebato el suyo a krauser y mato al resto de los zombies luego le aviento su cuchillo el cual se clava en un árbol junto a el justo para que lo agarre*
-Genial...
-Bueno les dejo la camioneta me voy...
*me acerco al pueblo y descubro esta moto*
pueblo mediano (sidna) Gasgas_EC_250
*subo en ella y salgo para donde se fue el otro wey*
Volver arriba Ir abajo
jack krauser

jack krauser


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 01/10/2008

hoja de personaje
experiencia:
pueblo mediano (sidna) Left_bar_bleue725/1000pueblo mediano (sidna) Empty_bar_bleue  (725/1000)
dinero:
pueblo mediano (sidna) Left_bar_bleue0/999999pueblo mediano (sidna) Empty_bar_bleue  (0/999999)
arma: pistola 9mm

pueblo mediano (sidna) Empty
MensajeTema: Re: pueblo mediano (sidna)   pueblo mediano (sidna) Icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 9:42 pm

off:as comprado la moto por casualidad¬¬........yo no digo nada

*cojo el cuchillo *
-tu chica monta en el hummer
*me monto en el hummer y la espero*
Volver arriba Ir abajo
+++9LBW+++

+++9LBW+++


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 10/05/2009

hoja de personaje
experiencia:
pueblo mediano (sidna) Left_bar_bleue75/1000pueblo mediano (sidna) Empty_bar_bleue  (75/1000)
dinero:
pueblo mediano (sidna) Left_bar_bleue0/350pueblo mediano (sidna) Empty_bar_bleue  (0/350)
arma: 9mm z

pueblo mediano (sidna) Empty
MensajeTema: Re: pueblo mediano (sidna)   pueblo mediano (sidna) Icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 7:08 pm

off: este....no se, de la moto no, se XD.....pero, por q un auto grande? q tienen contra los compactos d bajas emisiones?....si asi va la cosa, podemos llevar una de esas cosas q lanzan misiles por un tubito, al frente?

on: vale....
me subo, le busco el cinturón.... nop, sorry, me agarraré con fuerza XD

bien, vamos al pueblo que esta por el extraño caminito del barranco creo..... ahi estaba, o por ahí daba vueltas, luciendose en su moto, y de ahí huyó, la rubia esa rara.....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





pueblo mediano (sidna) Empty
MensajeTema: Re: pueblo mediano (sidna)   pueblo mediano (sidna) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
pueblo mediano (sidna)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» pueblo montañoso pekeño
» pueblo pequeño saguetar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
world resident evil :: mundo resident evil :: los pueblos montañosos-
Cambiar a: