world resident evil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

world resident evil

el mundo mas sangriento de la historia
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 pueblo montañoso pekeño

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
alison brumer

alison brumer


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 11/05/2009

hoja de personaje
experiencia:
pueblo montañoso pekeño - Página 2 Left_bar_bleue0/1000pueblo montañoso pekeño - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/1000)
dinero:
pueblo montañoso pekeño - Página 2 Left_bar_bleue100/99999999pueblo montañoso pekeño - Página 2 Empty_bar_bleue  (100/99999999)
arma: pistola 22

pueblo montañoso pekeño - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: pueblo montañoso pekeño   pueblo montañoso pekeño - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 9:16 pm

*le sigo por detras con la pistola en la mano....*
-(susurando por lo bajo)k tiro k tienes....
Volver arriba Ir abajo
+++9LBW+++

+++9LBW+++


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 10/05/2009

hoja de personaje
experiencia:
pueblo montañoso pekeño - Página 2 Left_bar_bleue75/1000pueblo montañoso pekeño - Página 2 Empty_bar_bleue  (75/1000)
dinero:
pueblo montañoso pekeño - Página 2 Left_bar_bleue0/350pueblo montañoso pekeño - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/350)
arma: 9mm z

pueblo montañoso pekeño - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: pueblo montañoso pekeño   pueblo montañoso pekeño - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 9:18 pm

me siento como perro regañado

9: voy..... pero si muerden a la chica....le disparo.....¬¬
pienso dispararle a la chica, por supuesto

9: y que es lo que buscan encontrar? contaminación del virus por el aire???.... (terminaran todos muertos a este paso...)
más muertos.....perros, me gustan los perros, se vuelven más agiles, entonces si hay razon para dispararles..... las tortugas se volverán zombies?

una pregunta tras otra aver cuantas m contestan....

9: y si se vuelven zombies las tortugas.....son más rápidas????.....eso estaria .....raro, pero me gustaria verlo XD, y a los pecesitos.... JAJAJAJJA
a este paso nos va a atacar por mi cupa...perdón d antemano XP
Volver arriba Ir abajo
Siul_lxh
master
Siul_lxh


Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 22/09/2008
Edad : 31

hoja de personaje
experiencia:
pueblo montañoso pekeño - Página 2 Left_bar_bleue0/1000pueblo montañoso pekeño - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/1000)
dinero:
pueblo montañoso pekeño - Página 2 Left_bar_bleue0/9999999pueblo montañoso pekeño - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/9999999)
arma: doble pistola 9mm

pueblo montañoso pekeño - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: pueblo montañoso pekeño   pueblo montañoso pekeño - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 9:23 pm

-alison as dicho algon????,y tu linda callate...
(digo mientras saco los prismaticos laser y miro )
-valla no ahi nadie ,esperarme aki..
(digo moviendome sigilosamente acia una casa,entro porl a ventana)
Volver arriba Ir abajo
https://worldresidentevil.forosactivos.net
alison brumer

alison brumer


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 11/05/2009

hoja de personaje
experiencia:
pueblo montañoso pekeño - Página 2 Left_bar_bleue0/1000pueblo montañoso pekeño - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/1000)
dinero:
pueblo montañoso pekeño - Página 2 Left_bar_bleue100/99999999pueblo montañoso pekeño - Página 2 Empty_bar_bleue  (100/99999999)
arma: pistola 22

pueblo montañoso pekeño - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: pueblo montañoso pekeño   pueblo montañoso pekeño - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 9:26 pm

-vale pero ten cuidado.....
*digo mirando atras*
-bueno mientras k el se ace el eroe,y tu como te llamas?????
Volver arriba Ir abajo
+++9LBW+++

+++9LBW+++


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 10/05/2009

hoja de personaje
experiencia:
pueblo montañoso pekeño - Página 2 Left_bar_bleue75/1000pueblo montañoso pekeño - Página 2 Empty_bar_bleue  (75/1000)
dinero:
pueblo montañoso pekeño - Página 2 Left_bar_bleue0/350pueblo montañoso pekeño - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/350)
arma: 9mm z

pueblo montañoso pekeño - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: pueblo montañoso pekeño   pueblo montañoso pekeño - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 9:29 pm

9:alison....
(es super obvio q repetí el nombre d la chica)

9: ehm, pues yo, no sé, tengo un numero de código....y un nombre sencillo, cual quieres?
digo sin dejar de mirar al chico que va bajando, trato de recordar la información q posiblemente pregunte la chica
Volver arriba Ir abajo
alison brumer

alison brumer


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 11/05/2009

hoja de personaje
experiencia:
pueblo montañoso pekeño - Página 2 Left_bar_bleue0/1000pueblo montañoso pekeño - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/1000)
dinero:
pueblo montañoso pekeño - Página 2 Left_bar_bleue100/99999999pueblo montañoso pekeño - Página 2 Empty_bar_bleue  (100/99999999)
arma: pistola 22

pueblo montañoso pekeño - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: pueblo montañoso pekeño   pueblo montañoso pekeño - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 9:34 pm

-alison?????
*esta de broma verdad???....no se pero voy a ver si em engaña....*
-oye alison se te a caido algo....
*en lo k mira me tiro encima de ella apuntandola en la cabeza*
-me estas engañando verdad????,por k me mientes????,k ocultas????
*digo apuntando en la cabeza*
Volver arriba Ir abajo
+++9LBW+++

+++9LBW+++


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 10/05/2009

hoja de personaje
experiencia:
pueblo montañoso pekeño - Página 2 Left_bar_bleue75/1000pueblo montañoso pekeño - Página 2 Empty_bar_bleue  (75/1000)
dinero:
pueblo montañoso pekeño - Página 2 Left_bar_bleue0/350pueblo montañoso pekeño - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/350)
arma: 9mm z

pueblo montañoso pekeño - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: pueblo montañoso pekeño   pueblo montañoso pekeño - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 9:39 pm

wa , no puedo evitarlo, seguiré su juego, no puedo evitar una sonrisa, cuando está sobre mi, y me esta gritando, es un humano extraño....pero me queiere molestar acaso, trate de ser amable, no quiero volarle la cabeza en pedazos...

9: si no te bajas, te vuelo la cabeza, tu arma no me hace gran cosa.....
digo sonriendo, encajandole el arma bajo la barbilla

9: tienes muy poca disciplina....ALISON
Volver arriba Ir abajo
alison brumer

alison brumer


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 11/05/2009

hoja de personaje
experiencia:
pueblo montañoso pekeño - Página 2 Left_bar_bleue0/1000pueblo montañoso pekeño - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/1000)
dinero:
pueblo montañoso pekeño - Página 2 Left_bar_bleue100/99999999pueblo montañoso pekeño - Página 2 Empty_bar_bleue  (100/99999999)
arma: pistola 22

pueblo montañoso pekeño - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: pueblo montañoso pekeño   pueblo montañoso pekeño - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 9:47 pm

*me levanto aciendo una votereta acia atras y guardando la pistola ,me pongo un guante de combate para no acerme daño cuando me llaman por el movil....*
-si.......vale voy para alla ,codigo azul en la mison,......
-bueno wapa ya nos pegaremos otro dia ,xao
*digo corriendo por el bosk*
Volver arriba Ir abajo
+++9LBW+++

+++9LBW+++


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 10/05/2009

hoja de personaje
experiencia:
pueblo montañoso pekeño - Página 2 Left_bar_bleue75/1000pueblo montañoso pekeño - Página 2 Empty_bar_bleue  (75/1000)
dinero:
pueblo montañoso pekeño - Página 2 Left_bar_bleue0/350pueblo montañoso pekeño - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/350)
arma: 9mm z

pueblo montañoso pekeño - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: pueblo montañoso pekeño   pueblo montañoso pekeño - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 9:53 pm

la miro hacer todo su drama, nadamás para irse....

9: -__-U
me siento, me quedo pensando en lo rara de la escena

9: mucho drama....algunos humanos son muy raros.....
miro hacia donde se fué el tipo que venia con nosotras, y pego un grito

9: jefeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee XP se escapó alison!!!!! creo que se la van a comer los zombies del bosque!!!!!
ojalá y alguien me explicara algo....pero psssss nimodo, a saber.
Volver arriba Ir abajo
Henry Townshend

Henry Townshend


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 10/05/2009
Edad : 35

hoja de personaje
experiencia:
pueblo montañoso pekeño - Página 2 Left_bar_bleue0/0pueblo montañoso pekeño - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)
dinero:
pueblo montañoso pekeño - Página 2 Left_bar_bleue0/0pueblo montañoso pekeño - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)
arma: pistola 9mm z

pueblo montañoso pekeño - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: pueblo montañoso pekeño   pueblo montañoso pekeño - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 11:06 pm

solo me limite a oir a las chicas con mi arma en mano...atento a todo lo que sucedia alrededor
Volver arriba Ir abajo
Mike stean

Mike stean


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 12/05/2009

pueblo montañoso pekeño - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: pueblo montañoso pekeño   pueblo montañoso pekeño - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 7:12 pm

*Se escucha un motor y entro destruyendo casa y media pero no en la que estaba el tipo*
WUOU!!!!
Este lugar está desierto iré para allá.
*señalo un camino que baja*
Ustedes vayan por ese.
*señalo otro camino que sigue por el mismo nivel*
Repito si alhuien quiere venir conmigo suba...
Volver arriba Ir abajo
Siul_lxh
master
Siul_lxh


Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 22/09/2008
Edad : 31

hoja de personaje
experiencia:
pueblo montañoso pekeño - Página 2 Left_bar_bleue0/1000pueblo montañoso pekeño - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/1000)
dinero:
pueblo montañoso pekeño - Página 2 Left_bar_bleue0/9999999pueblo montañoso pekeño - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/9999999)
arma: doble pistola 9mm

pueblo montañoso pekeño - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: pueblo montañoso pekeño   pueblo montañoso pekeño - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 8:34 pm

-salgan de aki deprisa,salgan !!!!!!
*me doy la vuelta con las dos pistolas en la mano y dispararo *
-corran!!!!!!!!!
*de fondo se escucha el ruido de los zombis *
*entre el ruido se escucha claramente el ruido de una motosierra*
-corrrrannnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!
*sigo diciendo mientras k me acerco a ellos recargando las pistolas*
*aparecen unos 30 zombis con armas y un gigante con un hacha gigante*
pueblo montañoso pekeño - Página 2 102938-4
*subo el camino asta la base y destapo una moto ,me monto y voy aci donde estan ellos.....*pueblo montañoso pekeño - Página 2 Moto

-hullan yo les cubro ,tu soveles y huir!!!!!!!!!!!
*saco una pistola y disparo a la cabeza a los mas cercanos ,luego disparo a las piernas al de la motosierra y al gigante aciendo k me sigan por un camino secundadio acia un pueblo mas abajo*
-no me vengais a rescatar ,ya volvere a veros,xao..!!!*digo antes de irme aciendo un caballito.....los dos zombis me sigen carriendo a gran velocidad*
Volver arriba Ir abajo
https://worldresidentevil.forosactivos.net
+++9LBW+++

+++9LBW+++


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 10/05/2009

hoja de personaje
experiencia:
pueblo montañoso pekeño - Página 2 Left_bar_bleue75/1000pueblo montañoso pekeño - Página 2 Empty_bar_bleue  (75/1000)
dinero:
pueblo montañoso pekeño - Página 2 Left_bar_bleue0/350pueblo montañoso pekeño - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/350)
arma: 9mm z

pueblo montañoso pekeño - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: pueblo montañoso pekeño   pueblo montañoso pekeño - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 9:25 pm

lo veo hacer su "gracia" en la moto, y se va, y psss es el jefe no?

9: -__-U.... y se supone que huyamos o algo así?...bueno.....
voy y tomo mi cuerdita con gancho, q ya habia enrollado tan cuidadosamente XP y me la cualgo del brazo

9: tu, el pelirrojo (señalando con el dedo a Mike) y tu...el otro(ahora señalando a Henry), nos vamos...
echo mi cuerdita a la camioneta, y una caja que habia en el campamento que se habia montado, igual y cuando aquel llegue todo moribundo le va a hacer falta algo..... me siento de copiloto, espero que se suban o repliquen algo

9: algo que decir?....
digo alternando miradas para ambos
Volver arriba Ir abajo
Henry Townshend

Henry Townshend


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 10/05/2009
Edad : 35

hoja de personaje
experiencia:
pueblo montañoso pekeño - Página 2 Left_bar_bleue0/0pueblo montañoso pekeño - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)
dinero:
pueblo montañoso pekeño - Página 2 Left_bar_bleue0/0pueblo montañoso pekeño - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)
arma: pistola 9mm z

pueblo montañoso pekeño - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: pueblo montañoso pekeño   pueblo montañoso pekeño - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 10:43 pm

-ok ok....voy...
le decia a la chica mientras me encargaba de algunos cuantos...
....
(1 minuto despues)
....
saco el cartucho vacio...lo tiro y me voy corriendo hacia la parte trasera de la camioneta.....
-arrancale!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
+++9LBW+++

+++9LBW+++


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 10/05/2009

hoja de personaje
experiencia:
pueblo montañoso pekeño - Página 2 Left_bar_bleue75/1000pueblo montañoso pekeño - Página 2 Empty_bar_bleue  (75/1000)
dinero:
pueblo montañoso pekeño - Página 2 Left_bar_bleue0/350pueblo montañoso pekeño - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/350)
arma: 9mm z

pueblo montañoso pekeño - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: pueblo montañoso pekeño   pueblo montañoso pekeño - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 10:50 pm

escucho su ruido, y siento como se mueve la camioneta cuando se ....bueno prácticamente se avienta a la parte trasera, me quedo en silencio......

9: ........
más tiempo, van como 10 segundos tal vez, no se si cualquiera se desesperaria, pero yo lo estoy haciendo.....ah una tarjeta....un ID.....Mike.....Stean......

9:MIKE!!!! sube a tu trasto!!!! yo no manejo estas cosas!!!!
le grito al de pelo naranja, si por mi fuera me habria quedado donde estaba...pero era un lugar fatalmente aburrido.....
Volver arriba Ir abajo
Mike stean

Mike stean


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 12/05/2009

pueblo montañoso pekeño - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: pueblo montañoso pekeño   pueblo montañoso pekeño - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 3:13 am

*Subo a la camioneta y saco mi pistola, arranco y nos vamos por el otro camino y cuando llevamos un rato de camino le pongo la pistola en la cabeza a la chica*
-Ya te dije que no sigo a nadie, y si no quieren que les vuele los sesos callados y seguidme.
*le quito la pistola de la cabeza*
-ahora todos en equipo.
*salimos del pueblo para llegar a otro*
Volver arriba Ir abajo
Siul_lxh
master
Siul_lxh


Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 22/09/2008
Edad : 31

hoja de personaje
experiencia:
pueblo montañoso pekeño - Página 2 Left_bar_bleue0/1000pueblo montañoso pekeño - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/1000)
dinero:
pueblo montañoso pekeño - Página 2 Left_bar_bleue0/9999999pueblo montañoso pekeño - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/9999999)
arma: doble pistola 9mm

pueblo montañoso pekeño - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: pueblo montañoso pekeño   pueblo montañoso pekeño - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 10:02 pm

off:alison se fue antes de la battalla y la huida por entre el boske es imposible k puedas pasar con la camioneta por alli ya k se fue por el acantilado..

(hullo por el camino asta llegar a un acantilado por donde la unica salida es el camino de vuelta)
-ohhh mierda
(me doy la vuelta y veo al de la moto sierra) pueblo montañoso pekeño - Página 2 Thumb_resident_evil_5_028
(saco el gancho de mi mochila )
-tu amigito estas muerto
(el zombi arranca la motosierra, acelero la moto y con la mano izkierda agito el gancho acercandome a el agran velozidad justo antes de estar delante de giro dando una vuelta a su alrrededor de gando el gancho por el suelo ,acien do un caballito me lanzo acia el atoda velocidad en decimas de segundo lo eskivo y dando un ligero tok de mulleca el gancho se crava en la pierna del zombi,derrapo igual k antes pero esta vez acerelando acia alate mientras con toda mi fuerza tiro de el gancho aciendo k el de la motosierra caiga por el precipicio)
-ahh!!!!mi brazo...
(miro acia el camino )
-ah,o no mierda!!!!!(derrepente veo al k faltaba en el combate....)
(solo pudiendo usar el brazo derecho bufo la moto*bufar es acer k suene el motor en punto neutro*,el moustro me mira cojiendo el acha fuertemente ,saco el movil y puso el boton de socorro para llamar a ombre del ekipo S.T.A.R. mas cercano)
-vomos ven proto seas kien seas.
Volver arriba Ir abajo
https://worldresidentevil.forosactivos.net
alison brumer

alison brumer


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 11/05/2009

hoja de personaje
experiencia:
pueblo montañoso pekeño - Página 2 Left_bar_bleue0/1000pueblo montañoso pekeño - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/1000)
dinero:
pueblo montañoso pekeño - Página 2 Left_bar_bleue100/99999999pueblo montañoso pekeño - Página 2 Empty_bar_bleue  (100/99999999)
arma: pistola 22

pueblo montañoso pekeño - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: pueblo montañoso pekeño   pueblo montañoso pekeño - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 11:19 pm

(corro por el bosk asta k me suena la melodia de socorro)
-ains....k pasara no sera grave
(miro el movil)
-0.0,es siul!!!!
(con el gps del movil me dirijo acia siul)
-que!!!!!!!!!!
(cojo la pistola y salto acia la espranada adonde veo a siul y al bicho ese con el acha)
-siul!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
(digo gritando como una loca desesperada, el bicho me mira y viene a por mi)
-siul!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
(grito otra vez mientras disparo sin apuntar al bicho)
Volver arriba Ir abajo
Siul_lxh
master
Siul_lxh


Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 22/09/2008
Edad : 31

hoja de personaje
experiencia:
pueblo montañoso pekeño - Página 2 Left_bar_bleue0/1000pueblo montañoso pekeño - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/1000)
dinero:
pueblo montañoso pekeño - Página 2 Left_bar_bleue0/9999999pueblo montañoso pekeño - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/9999999)
arma: doble pistola 9mm

pueblo montañoso pekeño - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: pueblo montañoso pekeño   pueblo montañoso pekeño - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 11:28 pm

(acelero sin pensarlo ,la cojo de tal forma k se sube a la moto y escapamos del lugar )

off:mañana si kieres seguimos en la vase militar
Volver arriba Ir abajo
https://worldresidentevil.forosactivos.net
Contenido patrocinado





pueblo montañoso pekeño - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: pueblo montañoso pekeño   pueblo montañoso pekeño - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
pueblo montañoso pekeño
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» pueblo pequeño saguetar
» pueblo mediano (sidna)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
world resident evil :: mundo resident evil :: los pueblos montañosos-
Cambiar a: